16 de septiembre de 2010

CoolHunter MX habla de mi...


Yo hago lo que a mi me gusta, sin importar el ‘que-dira’ la gente… -mi trabajo me tiene que gustar a mi -y eso me ha llevado hasta dónde ahora estoy-.

M.V.®

Editora de TCLY/fashion, blogger, fotográfa… sin duda ‘Maria Videl®’ es la trendsetter más influyente de la ciudad, y es que a sus 21 años… Maria ha logrado posicionar su website en la red, como uno de los espacios más exclusivos, en dónde todo el contenido es regido por su ojo -casi matematico- para la moda. Maria es todo un personaje, es un gurú para muchos y ella siempre en constante movimiento. A Videl Zieten hay que conocerle para saber hasta dónde llega su imaginarío y el poder que tiene para la moda, porque como ella menciona: -yo no me pongo límites, yo no me etiqueto, yo soy quién soy-, y en efecto.

@mariavidel www.thecitylovesyou.com/fashion


click aquí