15 de abril de 2009

Thron habla de mi.



He tenido el placer de frecuentar a esta pequeña persona muy especial y simpatica llamada Maria Videl, con tan solo 20 años esta Defeña, muestra que Rascarse por sus propias uñas es de hagallas y actitud. ya que es estudiante de la Escuela Centro en la carrera de Diseño de Modas y nos da la otra cara de la moneda en cuanto a los movimientos que se comparten en la vida cotidiana de Mexico en la moda, y no hablo del atuendo en si, si no lo que esta alrededor . Con un proyecto colectivo o con su CREW en el area de Moda en TheCityLovesYou, muestra la ligereza y el buen gusto por la moda, siendo una fashion spy, y RP en muchos eventos.
Me gusta la actitud que tiene de infiltrarse con diseñadores de Renombre,y no solo eso si no los haya entrevistado tal es el caso con Jeremy Scott, Hussein Chalayan con Diane Bernet.
Ella es libre de expresar lo que sea de la forma que quiera en su vida, en sus tiempos libres escribe para el Periodico de Fashion News, y en otras editoriales, donde comparte sus articulos, donde el contenido de estos se basa en lo que ve y observa en su contexto y claro¡ lo que es mas relevante.
Conocida por casi toda la gente en la vida nocturna del Df. no por que sea una desmadre total, si no por que en sus tiempos de Light-Night, comparte con su novio los sintetizadores y mezcla un poco en las fiestas, y no lo hace mal he??. En fin nos da gusto saber que la gente tenga metas que poco a poco se va estableciendo y mas en una edad que es muy buena, Despues la veremos compartiendo articulos en nuestro blog, y estaremos en contacto para ver que novedades nos trae.

-Guillermo Lugo en su blog http://www.streetfuxazz21.blogspot.com/